20140618

Lográ un cuarto canchero y funcional para tu bebe

¡Hola! ¿Cómo te estás llevando con este frío? Hoy te contamos un poco más acerca de la línea Babel, nuestra primera línea de muebles propia que transforma el cuarto de tu bebé en un verdadero refugio. 


Por internet, en revistas y en vidrieras, muchas veces vemos muebles divinos que pensamos que van a cambiar la onda de nuestra casa pero que después, cuando los vemos en conjunto con todo lo que ya tenemos, la idea no termina de cerrar. ¿No te pasó? En principio hay que tomárselo con calma e ir paso a paso, tu casa no puede cambiar de la noche a la mañana. Lo ideal es empezar por un cuarto y, después, ir trasladando el concepto al resto de los ambientes.

La llegada de un bebé es el momento ideal para encarar este tipo de cambios, ya que implica una gran cantidad de procesos, fundamentalmente físicos y psicológicos, pero también supone otros mucho más prácticos y concretos como la decoración y la disposición de una casa. ¿Sillones blancos? ¿Cortinas etéreas? ¿Millones de adornitos geniales (¡y frágiles!) que trajiste de tus viajes? Hora de replantearse un par de cosas.

¿Por qué no empezar por el cuarto del bebé? El resto de los cambios se van a ir dando naturalmente; pero este cuarto vacío o que hasta ahora tuvo otra función es la oportunidad perfecta para empezar tu proyecto de remodelación.





Manos a la obra

Algunos consejos para tener en cuenta:

La pieza clave de este ambiente es la cuna. Va a definir el resto de los muebles en cuanto a disposición, estilo y esquema de colores así que es recomendable empezar por ahí. En PEHACHE estamos fascinados con la cuna Babel: es de madera de lenga, árbol típicamente patagónico que se caracteriza por la suavidad y la solidez de su madera, laqueada en blanco y combinada con esterilla (en los laterales de la cuna). El resultado no puede ser más lindo.
 

¿Qué más vas a poner en el cuarto? ¿Una cómoda, una lámpara, un cambiador, una mecedora, una biblioteca? Te recomendamos que tu próximo paso sea la elección de una buena cómoda. No te olvides que es fundamental tener la mayor cantidad de espacio de guardado posible. ¡Es increíble la cantidad de cosas que vas a ir acumulando para una persona tan chiquita! La línea Babel incluye una cómoda cambiador, es super práctico que cumpla con ambas funciones y, además, la bandeja es desmontable, así que su uso no se limita solamente al cuarto de los chicos, la vas a poder adaptar al ambiente que elijas.




Los estantes también son una solución muy práctica y funcional. Los estantes Babel completan la línea y terminan de definir el ambiente, ¡nos encantan!




Los colores neutros son muy generosos y te permiten agregar o cambiar detalles sin afectar el conjunto; nada desentona, todo lo contrario, ¡todo suma! Podés darle color al ambiente en detalles que son más fáciles de reemplazar cuando tengas ganas de hacer un cambio. Mirá, por ejemplo, estos adornos y este puff, ¿no son divinos?




Infaltables: alfombras, almohadones y frazadas. Aportan suavidad y calidez. Mirá los almohadones divinos que tenemos en PEHACHE.





¡Pasá por el local y mirá todas las cosas que tenemos para que armes el cuarto de tu bebé!
Publicar un comentario

Dejanos tu comentario. Gracias!!