20140611

PEHACHE Babies & Kids: Cambia, todo cambia

¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Inspirada por nuestros posts de Babies & Kids? Hoy seguimos con este tema tan lindo, haciendo foco en productos para chicos de tres a cinco años.

Atrás quedó la etapa de los pañales y de las cunas, tu hijo ya es más independiente y empieza a relacionarse con otros chicos, comenzando a forjar amistades.

Es muy importante que su cuarto acompañe estos cambios: ahora el área de juego cobra mayor importancia y los juguetes y objetos que le interesan son otros.




Los chicos de esta edad tienen una imaginación increíble y es muy probable que sus juegos giren en torno a las historias que inventan. Actuar, bailar, pintar, dibujar, todo es posible y lo disfrutan muchísimo. Es una etapa realmente muy divertida y nada mejor que acompañarlos a cada paso.

En PEHACHE tenemos un montón de productos que tus chicos van a adorar y que van a estimularlos a soñar, imaginar y desarrollar todo su potencial. ¡Te los mostramos!

Aptos para soñadores.
En esta etapa es muy importante que aprendan a organizarse y a ordenar sus cosas, ya los tenés que ir preparando para el colegio, porque ahí nadie los va a estar persiguiendo para que levanten los juguetes del piso.

Para los pequeños escritores de la casa: portalápices tejidos que son super cálidos y prácticos. Van a poder separar sus lápices, marcadores y crayones por categorías y tener todo a mano para inventar cuentos, historietas y dibujar.



Estos apoya libros y estantes también son ideales para que organicen sus libros preferidos, los que fueron comprando juntos y ¡también los que inventaron ellos mismos!

 


Lo mismo con este perchero. Es lindísimo e ideal para que cuelguen abrigos, mochilas y todo lo que usan cuando salen de casa. 



Estos delantales son geniales a la hora de pintar, van a cuidar su ropa y quedan amorosos.



Nada como una buena mochila para que tus hijos puedan llevar sus juguetes preferidos a todas partes. Además está bueno que vayan incorporando el hábito para cuando empiecen a ir al colegio y fortalecés su sentido de la responsabilidad ya que están llevando ellos mismos sus cosas y se encargan de cuidarlas y de guardarlas a la hora de volver a casa, se van a sentir grandes y muy orgullosos de sí mismos.



Como verás, en PEHACHE seguimos apostando a los materiales nobles, ¡sumate a la movida y elegí menos productos de plástico!



Publicar un comentario

Dejanos tu comentario. Gracias!!