20130227

Lo que suena en nuestra casa: 5 artistas PEHACHE

Buenas y santas. Hoy vamos con música. Un poco de todo. Algunos hits de moda y otros no tanto, pero buena música, eso seguro.

Lana del Rey.
No es la primera vez que mencionamos a esta artista, pero repetimos porque vale la pena. La cantante y modelo neoyorquina Elizabeth Woolridge Grant, o Lana del Rey (como ella se hace llamar) fue una de las ganadoras de los Brits Awards 2013 y actualmente está en la cresta de la ola!!! así que si todavía no la escuchaste, no te la podés perder.




The Vaccines.
Todo parece ser indie rock últimamente, pero esta es una banda que se distingue del resto. La llaman el último hype de la música británica. Guitarras punk-rock y baterías distorsionadas al estilo de Los Ramones (muchos dicen que son la mejor copia), se mezclan con la parte más oscura del pop. Debutaron con What Did You Expect From the Vaccines? Aquí, uno de sus singles.




Washed Out.
Melodías simples y muchos efectos y filtros en las voces, caracterizan el sonido de Ernest Green, uno de los artistas que mejor representantan lo que hoy se conoce como chillwave. Inicialmente empezó escribiendo canciones de hip-hop, pero hoy en día sus canciones tienen un estilo mucho más electrónico.
Amor Fatti forma parte de su segundo disco Within and Without en dónde se evidencia claramente que Washed Out está madurando poco a poco.



Dirty Projectors.
Seguimos con más indie rock. Si querés escuchar algo nuevo y más experimental, no dudes en elegir esta banda neoyorkina. Les dejamos el primer single de su disco Bitte Orca del 2009, inspirado en la película de Wim Wenders, Wings of Desire.



Little joy. Evaporar.
Ya hemos hablado de este grupo en este blog, pero la verdad es que somos fans totales!!! y aunque nunca han llegado a editar un segundo álbum, nosotros tenemos todavía la esperanza de que se vuelvan a juntar para hacerlo. Para los que no los conocen: Little Joy es la banda brasileña/americana de rock formada en 2007 por el guitarrista y cantante de Los Hermanos, Rodrigo Amarante, el baterista de The Strokes, Fabrizio Moretti, y la multi instrumentista Binki Shapiro. Esta es la única canción del disco que está cantada en portugués. Más dulce imposible.

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario. Gracias!!