20140424

Lo que suena en PEHACHE: playlist para combatir los primeros fríos!


Estamos en los últimos días de abril y el frío se siente cada vez más!! Los feriados no paran, la fiaca tampoco y ya estamos tentadas de ponernos las botas peludas y los sweaters lanosos. Pero atenti!! No se adelanten, todavía hay un pequeño resto de calor.  De todas maneras te vamos adelantando una pequeña “playlist” para combatir estos primeros fríos,  seis canciones de artistas que en PEHACHE nos encantan y esperamos que a vos también!



Appaloosa - Fill the blanks
Appaloosa es una banda de origen francés e inglés compuesta por la vocalista Anne-Laure Keib y el músico Max Krefeld. El video de "Fill the blanks" fue dirigido por Raphaelle Chovin y mezcla vaporosas imágenes de la naturaleza con otras de la banda en directo. Este tema nos copa, si a vos también, animate a escuchar otras canciones como "The Day (We Fell in Love)" o “Intimate”.




Sorcha Richardson - Last Train 


Sorcha es irlandesa de nacimiento pero vive en Nueva York. Su nombre en gaélico significa "iluminar" y esto es justamente lo que hace con su tema “Last Train”. Esta canción viene bárbaro para los días fríos, grises y lluviosos o los momentos en los que simplemente tenemos ganas de quedarnos adentro de nuestras casas leyendo un buen libro.




Labyrinth Ear - Humble Bones

Los londinenses Emily y Tom (el alma de Labyrinth Ear) cada vez atraen mas seguidores. ¿Su fórmula? Un muy sugerente pop sintético que crea melodías perfectas especiales para escuchar mientras estamos trabajando. Si te gustó esta banda tenemos buenas noticias para darte porque acaban de sacar su segundo disco “The orchid room” con doce temas nuevos híper recomendables!

 



High Highs - Open Seasons



Como venimos viendo, el pop y la electrónica lo-fi consiguieron un espacio protagónico en el espacio de la música alternativa. Este dúo australiano, que ya tocó con artistas como Cat Power y Empire of the Sun, parece haberse nutrido de todos esos géneros y sonidos creando una música que los convierte en algo original. Acá te dejamos una de sus canciones, perfecta para relajarnos en el auto o caminando yendo a algún lado en uno de esos días que pareciera que todo va a mil.


Is tropical - Dancing Anymore



Esta banda de pop británica aclara que se siente mucho más europea que inglesa. Ellos están buscando un sonido libre, reniegan de la política y quieren hacer el tipo de música que les gusta escuchar. Uno de sus rasgos distintivos es que desde su primer recital en vivo utilizan máscaras que les tapan las caras. Ojo, no te pierdas otros temas suyos como “I’m Leaving” o “Yellow Teeth”.






Im from Barcelona – Get in line



A pesar de su nombre I'm from Barcelona es un grupo de música pop/folk de Jonkoping, Suecia. Esta banda, conocida por estar integrada por 30 miembros que mezclan distintos instrumentos y actúan como coros, nos trae un tema musical para levantar cualquier momento del día. “Get in line” es un tema super power que siempre viene bien para contrarrestar la falta de energía. 






¿Que te parecieron estos artistas? Ojalá te hayan gustado!! Si queres aportar algún tema con el cual acompañás tus momentos, bienvenido!!!


Sol dijo...

Muy buena la musica!!! No conocia a ninguna banda y me re gustaron, muy buenas. Estoy en el laburo y aca gustaron mucho...
Sigan asi!!!!!!!!!!!!!

Andy dijo...

Muy bueno el postt gracias por las canciones muy buenas!!!

Maria Sol Nadal dijo...

Muy bueno el compilado de temas!!!! Genial para escuchar en el trabajo y más un día como hoy y me copó el tema de la banda high highs!!! No la conocía y ya me estoy bajando otros de sus temas. Gracias!!

Maria Sol Nadal dijo...

Muy bueno el compilado de temas!!! Ideal para escuchar en el trabajo y más un día como hoy. Me copó la banda high highs, no la conocía y ya me estoy bajando varios temas. Graciass

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario. Gracias!!