20140710

Detalles cálidos que te van a abrigar todo el invierno

¿Cómo venís manejando el frío? ¡Lo importante es encararlo con actitud! Esta es la oportunidad de sacar del ropero todos los tapaditos, sweaters, guantes y sombreros que vamos comprando y que después (porque nuestro invierno no es ni tan largo ni tan crudo) quedan relegados, a la espera del año que viene. Esperamos que estés siguiendo todos nuestros consejos y que no pierdas la oportunidad de disfrutar de todo lo lindo que tiene esta estación, larga vida al invierno COMFY COZY.


 
En el post de hoy: mantas, acolchados y almohadones. Todos grandes imprescindibles del invierno.
El objetivo es, por supuesto, estar bien abrigado y cómodo. Estos días son para quedarse en casa y mirar el frío desde la ventana con un café calentito y una buena película, ¿no? Pero la verdad es que estos accesorios invernales hacen mucho más que abrigarnos, le dan calidez a nuestra casa, aportan color y terminan de definir los ambientes, logrando rincones especialmente diseñados para disfrutar de esta estación, que nos da un poco de fiaca pero que tiene muchísimas cosas lindas, ¡hay que aprovecharlas!

Infaltables comfy cozy
¿Te sentís super inspirada por estos posts invernales pero no sabés por dónde empezar? Queremos compartir con vos los infaltables PEHACHE para lograr un ambiente bien cómodo pero no por eso menos canchero: velas, mantas, almohadones y alfombras. Agregá unas lindas flores y listo, vas a lograr un ambiente divino.
¿Una gama de colores ideal? Plomo, tiza, visón; una base neutra y elegante sobre la que podés sumar detalles de color. ¿Materiales? Cuero, vidrio, cemento, madera; el contraste que vas a lograr combinándolos con géneros cálidos como la lana y la seda va a ser impactante.
Cuando empiezan los días de frío solemos tener más ganas de quedarnos en casa y muchas veces no tenemos ganas ni de salir de la cama, por lo menos hasta lo más tarde posible, ¿no les pasa? Esto significa, obviamente, que queremos que nuestro cuarto sea lo más cómodo posible.
¿Cómo lograrlo? Tener una manta suave y abrigada al pie de la cama es un must. Está bueno tener varias e ir cambiandolas de vez en cuando, es más divertido y además es la oportunidad ideal de darle otra onda al cuarto que ya se está volviendo monótono. El cashmere es ideal para este tipo de mantas, ya que no es para nada pesado pero al mismo tiempo es suave y abrigado.
 

Los toques de tejido son fundamentales para lograr un ambiente ideal de invierno. Hace varias temporadas que esta tendencia trascendió las mantas y la ropa: almohadones, fundas para todo tipo de objetos; incluso se están viendo tejidos en tapicería, como en sillas de comedor, por ejemplo. La textura es otro infaltable para el invierno, animate a jugar y a combinar distintos géneros y materiales.
Te mostramos todos los detalles que podés encontrar en PEHACHE para sumar a tu casa y lograr un ambiente realmente comfy cozy.





¿Ya mandaste la foto del detalle comfy cozy de tu casa? No lo dudes, ¡seguro que tus ideas nos van a inspirar!
Publicar un comentario

Dejanos tu comentario. Gracias!!