20140529

Seguimos con PEHACHE KIDS: Productos y tips para los más chicos!

¡Hola! ¿Cómo arrancaron la semana? En PEHACHE seguimos a full con todo lo nuevo de Babies & Kids. En el post de hoy: productos para bebés de uno a tres años, que estimulan su curiosidad y creatividad y fomentan el aprendizaje temprano.
Jugar y aprender son dos actividades completamente naturales para los más chiquitos, así que incorporar habilidades físicas y mentales es para ellos, literalmente, un juego de niños. Tenés que estar muy atenta y darles siempre nuevas y más oportunidades para que pongan en práctica todo lo que van incorporando.





En esta etapa, es muy importante que desarrollen la motricidad fina (movimientos voluntarios muy precisos que se realizan con pequeños grupos de músculos y que requieren una gran coordinación) y el lenguaje y, por suerte, el mercado está lleno de productos que son ideales para cumplir este objetivo. ¡Te los mostramos!

A esta edad, a los bebés les encanta armar/desarmar, tirar/empujar, agregar/sacar. Los bloques son perfectos, porque con ellos pueden hacer de todo: armar torres, puentes, caminos. Este tipo de juego despierta la imaginación y ayuda a desarrollar la habilidad de resolver problemas y distintos procesos de pensamiento lógico. Si además, los bloques tienen letras o números podes empezar a ayudarlos a armar palabras simples o a contar. Nunca es demasiado temprano y les vas a hacer el camino de aprender a leer y escribir mucho más fácil y divertido.





Otra variante son los juguetes de madera. ¿No te pasa que a la hora de comprar juguetes elegir algo que les guste a los chiquitos y a vos al mismo tiempo parece imposible? ¡En PEHACHE vas a encontrar la solución! Los juguetes de madera quedan divinos expuestos y los niños los adoran.

Además, está bueno elegir materiales nobles y empezar a incorporar más madera y menos plástico en los objetos de los chicos. La verdad, queda mucho más lindo, ¿no te parece?






Lo mismo en el caso de las bicicletas, ideales para ayudarlos a caminar con mayor seguridad. Al principio les va a parecer raro que la bici no tenga pedales, seguramente están acostumbrados a ver bicis tradicionales. Pero, claro, ya sabemos lo rápido que se adaptan y que aprenden los chicos, ¡la van a manejar perfecto mucho antes de lo que crees! Vas a ver que, a la hora de que empiecen a andar en bici sin rueditas ya van a haber incorporado el equilibrio y les va a ser mucho más fácil el aprendizaje.






Los animales tejidos también nos encantan. Son tan suaves y a los bebés les fascina jugar con ellos. Si, además, vos te sumás al juego, inventando historias y personajes, ayudás a desarrollar su creatividad.



Los almohadones con imágenes de animales y de objetos también son geniales para seguir aprendiendo e incorporando palabras antes de ir a dormir. En PEHACHE nos encanta inventar cuentos con nuestros hijos y muchas veces los personajes principales son los animales de los almohadones.


 
Te mostramos distintos productos de este tipo que podés encontrar en PEHACHE. ¿Qué te parecen?
Publicar un comentario

Dejanos tu comentario. Gracias!!