20140227

Tips para que tu cocina sea más práctica y ordenada!

¿Cómo va? Febrero se termina y el año arranca de verdad. ¿No te pasa que de repente volvés a usar la cocina un montón? Te pasamos algunos tips e ideas do it yourself para mantener tu cocina organizada y aprovechar el espacio al máximo.



Siempre a mano

Cada vez están menos de moda esas cocinas a las que llegás y tenés que ponerte a abrir cada alacena porque no sabés donde está nada. Sobre todo para las cosas que usamos todo el tiempo, no tiene sentido tenerlas tan guardadas! Poné estantes cerca de las mesadas para lo que más uses! Sartenes, esa olla que no tiene descanso y algo clave son los percheros para los utensillos o un barral para colgarlos: son lo más práctico y rápido cuando estas cocinando.
DIY! Parece difícil, pero no lo es tanto. Animate a armar un estante con separadores verticales arriba de la pileta que funcione para secar y guardar los platos!


En frascos mejor
Es práctico y también queda re lindo! Cuando compres legumbres, pastas o cereales ponelas en frascos de vidrio. Son muy lindos y fáciles de encontrar y además quedan divinos. Incluso a veces tenerlos a la vista ayuda cuando no sabemos qué cocinar!



Cajones ordenados
Es super difícil mantener los cajones ordenados! Sobre todo cuando los usamos para muchas cosas, como tuppers, manteles y los utensillos más extraños. Terrible cuando vaciamos una cajonera y encontramos ese pelapapas que dábamos por perdido! Los separadores de cajones o fitting drawers a veces vienen incorporados en el diseño de la cajonera, pero si no es así, es muy fácil agregarlos con cajas de cartón o canastitas de metal.

























Mirá algunos de los productos que tenemos en PEHACHE para ponerle onda y orden a tu cocina!



¿Te gusta tener la cocina organizada o te arreglás con lo básico? Contanos!

Vero intenta hacer un blog dijo...

Muy bueno este post chicos! Tienen idea dónde puedo conseguir el colgante metálico que aparece en la segunda foto (derecha) del título "siempre a mano"? El que tiene los frasquitos de condimentos. En pehache los venden? Muchas gracias. Beso grande! Vero.

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario. Gracias!!