20140212

Ideas para ponerle onda a tu lavadero!

Suele ser el lugar olvidado de la casa. A la hora de decorar ni nos acordamos de él. Y, para colmo, es indispensable! Lo usamos casi tanto como la cocina, pero por alguna razón lo dejamos de lado, casi  que lo escondemos!  Te pasamos algunas ideas para darle onda y hacer más felices las horas que pasas en el discriminado lavadero.



Siempre color
Es pura lógica. Lo necesitamos, lo usamos hasta el cansancio, tenemos que cuidarlo! No te parece? Empezá a cambiarle la mala onda al lavadero!! Para eso, conviene empezar por los colores. Por suerte, hoy es fácil encontrar pinturas resistentes que se adaptan perfectamente a lugares húmedos como baños y lavaderos. Podés cambiar el color de las paredes eligiendo tonos neutros más bien cálidos que ayuden a iluminar o si tenés demasiada luz, ir a tonos fríos como el azul o menta que dan una sensación de frescura y limpieza. 
Importante! Acordate de la paleta que elejíste cuando tengas que comprar baldes y fuentones o agregar una cortina.



Con onda pero práctico
Lo más importante en el lavadero es la funcionalidad. Todo debe ser útil! A la hora de ordenar, pensá en poner las cosas a mano más que fuera de la vista. Podés encontrar contenedores de todos los tipos que te ayuden a organizar lo que guardás. Los percheros de madera, que podés de decorar con acrílicos, son super útiles!






Algunos tips:
* Te recomendamos los canastos de metal o plástico (especiales para espacios húmedos) y frascos para jabón y otros productos, por ejemplo, guardá el jabón en polvo en un frasco grande y cómodo.
*Si tu lavadero es también el cuarto de planchado y dónde se guarda todo lo de limpieza (como suele pasar), vas a super agradecer incorporar estantes y percheros por todas partes. No vas a saber cómo hacías antes de tenerlos!
* Es super útil tener un cesto para los blancos y otro para la ropa de color.

Mirá algunos de los productos que tenemos en PEHACHE que pueden ayudar a organizarte en el lavadero! (La tabla de lavar, que parece de otro tiempo, puede sacarte de muchos apuros!)



Cuestión de detalles
A nadie le gustan las tareas que hay que hacer en el lavadero pero por eso mismo es importante que tenga algo que nos encante! Una planta, una radio, un frasco que te encante... en esto no hay límites! Incoporá a tu lavadero un toque de onda y vas a ver cómo cambia!

































Qué opinás de decorar el lavadero? Vale la pena o ni se te ocurriría?? Contanos tu experiencia!

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario. Gracias!!