20131211

Pehache Deco: Cuartos de chicos con onda.

Decorar los cuartos de los chicos es todo un desafío. Son espacios en los que importa mucho que todo sea práctico y accesible y a la vez tiene que poder transformarse en cuestión de minutos en un lugar divertido, que invite al juego y a perdernos en mundos imaginarios.
No les pasa cuando ven un cuarto de chicos original y pensado que se sienten transportados a la infancia?? Van algunas sugerencias para poner onda y aprovechar al máximo los dormitorios de los peques.




Chau al celeste y al rosa.
Si es mujer, rosa, si es varón, azul y si todavía no sabemos, amarillo. Gracias a dios, ya hace tiempo que superamos esto! Hoy, podés encontrar objetos y cosas originales para decorar los cuartos de los chicos que juegan con todas las gamas de colores siempre pensando en la armonía que tiene que tener un lugar de juego y descanso. También podés darle un toque de color a algunos muebles, la madera al natural combinada con colores pasteles o alegres queda muy linda.



Motivar la imaginación.
Práctico y ordenado, pero al mismo tiempo mágico! Nos quejamos de que los chicos sólo juegan con la play y la wii, pero la verdad es que a veces les falta un lugar que los invite a jugar como jugábamos antes. Incorporá elementos que despierten la imaginación: estrellas, vinilos, dibujos o pinturas en las paredes, lo que se te ocurra. Parece muy loco, pero una carpa adentro del cuarto puede ser como una máquina del tiempo! Acordate de esto sobre todo a la hora de pensar las luces, son las que definen el clima.

Otra idea muy simple es pintar un sector del cuarto con pintura de pizarrón y comprarles unas buenas tizas de colores y dejar que se saquen esas famosas ganas de pintar en las paredes que tienen todos los chicos. Es muy fácil, la encontrás en cualquier pinturería.




A guardar, a guardar…
Está buenísimo que a los chicos les encante su cuarto y lo disfruten cuando juegan. Pero después del juego, ayudalos a ordenar con estantes, cajoneras y contenedores que liberen metros y estén a la vez a mano para ellos y no a la altura de los grandes (a menos que quieras que no los alcancen a propósito…).



DIY y con los chicos!
Para los que disfrutamos decorando y nos gusta hacer las cosas con ingenio, el cuarto de los chicos es un lugar ideal para incorporar lo que podemos hacer nosotros mismos. Además estos detalles están de moda y lo mejor es que los chicos pueden ayudar!
Buscá algunos modelos de origami, incorporá elementos de la naturaleza como ramas o mimbre, armá banderines con fotos de ellos en blanco y negro... hay muchas cosas fáciles de hacer y para ellos es todo un programa!



Con esto en mente, te mostramos algunos de los productos de la sección Pehache Kids para que los chicos disfruten su espacio de verdad. Qué te parece?? Si tenés alguna idea original para sumar a las nuestras mandanos tu foto a info@pehache.com y la publicamos!!

Te dejamos también un link a nuestro Pinterest, siempre vas a encontrar inspiración deco para tu casa.




Si querés ver más productos de PEHACHE para niños seguinos en Pinterest Chicos & Bebés. Buena semana!!

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario. Gracias!!