20130702

Pehache Deco: La primera impresión es la que cuenta.

Cuantas veces te pasó de tener que salir corriendo de tu casa a mil y perder el tiempo buscando las cosas que necesitás para partir? No estaría bueno tener un espacio en dónde dejar todo lo que necesitás a mano? Si tenés un hall de entrada o al menos una pared cerca de la puerta podés armar algo práctico y lindo que cause una buena primera impresión a tus invitados y te sirva para organizar tus cosas. A ese pequeño espacio se lo suele llamar recibidorEn este post te dejamos algunos tips para que puedas lookearlo fácilmente....



Bueno y simple.
El recibidor es un espacio más de la casa, con lo cual debería tener un estilo parecido al resto. Una buena opción para resolverlo fácilmente es centrar la atención en un objeto único. Puede ser un espejo, una silla con diseño, una consola, un gran cuadro o un perchero divertido. Cualquier objeto es válido, siempre que sea especial y llamativo. Otro recurso para llamar la atención y de paso delimitar el espacio es pintar la pared con un color shocking.




Organizá tu vida.
Te gusta el estilo moderno? Armá un organizador con barrales metálicos de los cuales podés colgar ganchos movibles y reordenarlos de acuerdo a tus necesidades. Sumale un mini-perchero para las llaves, un corcho para pinchar fotos o datos importantes, estantes para algún objeto deco y cajones de yute o mimbre para guardar zapatos, bufandas o cualquier otra cosa que necesites. Todo siempre de líneas rectas respetando el estilo.
Si tu entrada es pequeña y ni siquiera cabe una consola, podés decorarla con una fila de contenedores chiquitos que te pueden ayudar a guardar pañuelos, bufandas, guantes o gorros. No necesariamente tenés que tener un perchero, también podés colgar ganchos aislados para algunos de tus accesorios preferidos.




Casa de familia.Si tenés chicos de varias edades podés armar un mueble a medida con un buen asiento y asegurarte así de cubrir todas las necesidades!! Una estantería con perchas te sirve para organizar objetos y colgar mochilas. Incluso podés armar módulos con nombre propio para que no se peleen. Bajo el asiento te sugerimos mandar a hacer algunos huecos para almacenar zapatos, así cuando llegan del colegio y se los sacan, en vez de dejarlos tirados por ahi, los dejan ordenados y siempre saben dónde están. No te olvides de ponerle un lindo almohadón al asiento tapizado con un motivo más descontracturado que corté un poco la estructura modular. 
Si no querés mandar a hacer un mueble, otra opción es poner una banqueta y colocar canastos de mimbre bajo la misma. También podés enmarcar un pizarrón para dejar mensajes al resto de la familia y asegurarte de que los lean!!



Un toque personal.
Buscá ese paraguas de tela tailandesa que tanto te gusta, la serie de ilustraciones de aquel artista que te apasiona o esa planta suculenta que venís cuidando hace rato, para darle un toque personal a tu entrada. No te olvides que el recibidor es nuestra tarjeta de presentación.


Esperamos que te hayan sido útiles nuestros consejos. Si armaste tu recibidor y te quedó lindo sacale una buena foto (al menos con tu teléfono!!) y mandala a info@pehache.com que la publicamos!!!!
Te dejamos algunas cosas lindas que podés encontrar en PEHACHE para armar tu recibidor. 
Muchas suerte!!!



Publicar un comentario

Dejanos tu comentario. Gracias!!