20121109

PEHACHE en el Refugio GAPRA


El día sábado es el día de visitas en el Refugio GAPRA ubicado en el predio del Parque de la Ciudad en Villa Lugano. Esta vez PEHACHE quiso estar, colaborar y compartir un día con todos los Gapritos…darles un momento sólo de amor y alegría!!



Es increíble lo que se siente una vez que entrás al refugio y ves a toda esta gente luchando por un mismo objetivo, un objetivo 100% desinteresado: QUE TODOS ESTOS PERRITOS PUEDAN ENCONTRAR FINALMENTE UNA FAMILIA QUE LOS AME. Es un objetivo difícil, pero no imposible si logramos enseñarle a la gente que adoptar un perro de la calle es dar amor, es dar una segunda oportunidad, es enseñarles que la vida es linda. Hasta ahora no conocieron más que el sufrimiento y el abandono…adoptar es cambiarles el destino y darles una razón para vivir: TU AMOR Y TU COMPAÑÍA.




Lamentablemente, hoy en día, el refugio tuvo que suspender el ingreso de perros ya que no dan a basto. Cuentan con más de 80 perros, la gran mayoría ya recuperados y listos para ser adoptados. Los círculos no siempre se cierran: Se rescatan de la calle, se curan…se les hacen todos los tratamientos para que sean perros fuertes y sanos…pero no siempre se adoptan… y ellos quedan en el refugio, muchas veces por años, cuando el mismo no debería ser más que un lugar de tránsito. Una simple expresión en esas caritas lo dice todo…solo esperan que un sábado de visita alguien decida, finalmente, darles el calor de un hogar.


Los gapritos necesitan ayuda ya que el refugio se sustenta con aportes de organizadores y voluntarios que se solidarizan con la causa, CON MUY POCO PODEMOS DARLES MUCHO!! Ayudar es difundir la información, es compartir las fotos, es donar, es adoptar, es acercarse los días sábados a colaborar, es amar a los animales e intentar darles una vida mejor!!


TODOS Podemos ayudar con:
  • Alimento balanceado de adultos y cachorros
  • Materiales de construcción
  • Suministros y medicamentos
  • Para los perritos: correas, capitas, collares, mantas y trapos.
  • Artículos de limpieza
  • Depósito en la cuenta del refugio: se necesitan donaciones para costear los gastos de atención veterinaria ya que hay muchísimos perros internados bajo tratamiento o que necesitan ser operados. Pone tu granito de arena…con $5 cada uno podemos hacer mucho!!


Cuenta Banco Provincia
Caja de Ahorro 505037/5 Sucursal 4033
CBU 0140147503403350503756
Titular: Patricia Balzer
CUIL: 27-14887242-8


Si el refugio te queda lejos no dudes en acercar tus donaciones a PEHACHE (Gurruchaga 1418, Palermo) que nosotros nos encargamos de hacer llegar tu colaboración. Una vez nos dijeron que el verdadero amor es puro, desinteresado y fiel…ESE ES EL AMOR QUE TODOS LOS GAPRITOS TIENEN PARA DAR… AYUDÉMOSLOS!!


Datos del Refugio GAPRA
Av. Escalada 4502, predio del Parque de la Ciudad (Villa Lugano)
Los días de visita son todos los sábados a partir de las 14 horas.

CONTACTO:

CONSULTAS: refugio@gapra.com.ar
DONACIONES: donaciones@gapra.com.ar
MADRINAS/PADRINOS: madrinas@gapra.com.ar
ADOPCIONES: adopciones@gapra.com.ar







Marcella Pereira Verzola dijo...

Hola, soy brasileña y yo estaba muy feliz de leer su post. Aquí en Florianópolis / SC (Brasil), tienen un diseño muy similar: Terapia del perro. http://www.obafloripa.org/blog/

Felicidades por abrazar la causa del bienestar animal!
El amor al prójimo es un sentimiento global.
Marcella P. Verzola.

PEHACHE dijo...

Marcella, que bueno saber que hay gente que piensa como nosotros en Brasil. Gracias!!! siempre estamos listos para ayudar a encontrarle una casa a todos estos perritos, esperamos que ustedes allá también tengan éxito!!!

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario. Gracias!!