20121022

Pehache Hunter: Vanya Silva

Vanya Silva es la Directora Creativa de Bunker3022, un estudio de diseño y comunicación. Como amante de la buena estética le gusta todo lo relacionado con el diseño y el arte, sin embargo su último descubrimiento son las plantas..."Antes de construir la casa, hace 4 años, el terreno no tenía ni una planta, poco a poco fui descubriendo todo este mundo nuevo y fascinante, que también sirve para desarrollar muuucha paciencia!!! Las plantas no crecen de un día para el otro y cuando venís cuidándolas hace tiempo cada flor que sale es como todo un acontenicimiento"...

Vanya no solo trabaja sino que tiene 2 hijas chicas y un hijo del matrimonio anterior de su marido, con lo cual es una de esas tantas madres actuales que hacen malabares para cumplir con todo y no dejar de disfrutar en el camino. Su casa es como su refugio y es por eso que le pone toda la calidez posible...."poco a poco me fui volviendo una hermitaña...cuando vivía en el centro no paraba de salir, hoy en día mi casa es el lugar más placentero que encuentro, cambié las salidas nocturnas por tirarme a vagar con mi familia, leer un rato y cuidar un poco mis plantas, creo que pocas de mis amigas imaginaban este futuro para mi jaja!!!"....

La casa de Vanya o "casa azul" como la llaman sus hijas tiene mucho color y un aire rústico que te remite más a una casa de vacaciones que a una casa para vivir todo el año, esa fue la idea inicial.



Todo el mundo me decía que era demasiado pintar la casa de azul.... por suerte no les hice caso!! Quedó alucinante, el azul me da la sensación de estar vacaciones toda el año.
Esta es la maceta que compré en Pehache!!! diseñada por Desirée de Ridder, una artista increíble.



Comos siempre las suculentas presentes en todos lados, me fascinan. La cocina es uno de los lugares que más uso el fin de semana (en la semana ni tiempo tengo!!) me encanta cocinar postres...todas esas botellas me las regaló mi cuñado que es fanático de las botellas viejas y suele hacer búsquedas eternas por la playa para encontrarlas.


Mi cuarto tiene como un mini estudio que armé para poder laburar desde casa. Me encanta quedarme hasta altas horas diseñando ahí. Este es el lugar en dónde están todas las cosas que me gustan, mi música, mis revistas, mis libros... todavía me falta encontrar un buen sillón para leer tranquila. 



Este es el cuarto de Alina y Amanda, una de las mejores ideas fué pintar todo una pared con pintura de pizarrón para que se saquen toda las ganas de dibujar. Le huí al rosa con éxito y opté por mucha lana, algodón y un poco de mimbre para que el cuarto sea cálido. El juego de cama y cómoda son los mismos que cuando yo era chica!! le saqué la laca y dejé la madera original que tenían para darle un look más noble. Arriba de las camas están los crochets de Los Sospechosos



Las paredes de mi casa están llenas de color, pero en los ambientes principales como el living, en dónde pasamos mucho tiempo, decidí recurrir al blanco y dejar el color para los detalles para que no sea tan cansador. Me encanta mezclar texturas y colores que no combinan, hoy en día todo pega!! La lámpara la diseñé de cero yo misma.



Este es otro de los lugares más vividos. Nos encanta invitar gente y disfrutar de veladas eteeernas en nuestra galería.



Esta es la melànge de objetos que me caracteriza, un auténtico cocoliche!! El almohadón también lo compré en Pehache!!


Les gustó el post? Si tenés ganas de que publiquemos tu casa en esta sección, mandanos algunas fotos a info@pehache.com 





Publicar un comentario

Dejanos tu comentario. Gracias!!